lunes, septiembre 12, 2005

Síndrome de Don Quijote (y la mediocridad emocional)

Discúlpeme, andante caballero, pero yo no quiero que me salve. Agradezco que se conmueva por mis heridas y que extienda sobre de mí su manto. No es que dude de usted, sé que quiere ayudarme, pero entienda, ¡no quiero que me salve!
¿Por qué se asusta por verme así? Deje de lamentar mis penas. No debiera temerle tanto a la muerte, mi amable caballero; mal hace al enfrentarla con yelmo y espada, y huirle con corazón de hierro. Yo la vivo y la siento, yo la entiendo, así que por favor, no me prive de ella.
Deje ya de hablarme de estatutos, de princesas y castillos. No me interesa. ¡No me ponga corona, no me pinte sonrisas de tiza! En vano se esfuerza, no pienso desertar en mi andar de amante.
No quiera arrebatarme las carencias. ¡No me salve! Cierto es que soy humana y descarada, pero ¿qué no ve que son mis sueños estos que corren por mis mejillas? Soy esta que siente, que cae, es esta mi vida. ¿Por qué no lo entiende, amable caballero? Yo respeto sus molinos, usted respete mis quejidos.

4 comentarios:

David Saä V. Estornell dijo...

Nerea mi amor,ultimamente estás increible...tus palabras mutan y evolucionan, no ´se a qué forma, pero evolucionan.....y eso lo adoro.

Ductilando tu propia voz,
La Adelfa Blanca

Don Chucho dijo...

Linda representación del egoísmo, del arte de encerrarse en uno mismo y mandar a los demás lejos, muy lejos. Con mi simpleza y mediocridad yo sólo hubiera puesto "No me jodas, si quieres me siento bien, pero no jodas", que lindo blog el tuyo, ya te tengo en mis favoritos :)
Gracias por pasar por mi humilde morada, que es tu morada cuando gustes.

Anónimo dijo...

Bravo ! por dos cosas, contenido y forma...Me está gustando mucho como estás encarando tus letras desde ultimamente, supongo que es un crecimiento post-viaje al sur y la celebro contigo...vengo a leer más en cualquier momento, tu me sabes tu lectora desde hace tiempo y el gusto que encuentro por aquí...esto que encontré hoy es música para mis ojos...Te devuelvo sonrisas pero no las mismas, otras nuevas :) Besos

Uminoshio dijo...

Sin duda necesitamos inventarnos una vida para continuar muriendo.

Besos quijotescos.