domingo, febrero 17, 2008

Días mediocres

Sentada, con los ojos llorosos, entre el sueño y la vigilia. Probablemente no duerma más, es tarde y los deberes llaman. Probablemente tampoco haga nada de lo que me hace estar ahora despierta, es temprano y tengo sueño y aplanamiento afectivo. En el limbo, todo extremo te traiciona. La falsa firmeza se resquebraja, no hay forma de ganar, no hay forma de que, decida lo que se decida, salgas ganando. Me pesa cada paso, pues cada paso tomado es cada paso que no tomo, cada paso que pude haber tomado si no fuera por mi peso. No estoy bien donde estoy aunque me mueva. Tengo rabia, sed, culpa. Ganas de destruir como si no destruyera ya lo suficiente. Finales tentativos: "Me lleva la chingada" o "vete mucho a la chingada".

1 comentario:

Dr. Spankenstein dijo...

Bien, me gusta__________