Oscura. Palpitante. Seducida por las sombras del desvelo, poseída por el ruido de la lluvia; onírico, estruendoso. Heme aquí, aferrada a tu recuerdo escurridizo, al pretexto vago e insistente de pensar en ti: tu cuerpo, tu nombre, tu ausencia.
Se filtran las palabras entre la brisa nocturna, se mezclan las letras con torpeza, dado dedo duende, dado dedo duende, y cantan sin cesar con singular alegría, en tributo de mi amado.
Suena afuera el imperio ensordecedor de los rayos. Tres kilómetros al sur y todavía no te alcanzo. Quisiera que estuvieras aquí, que vinieras a robarme mi poesía, como siempre; a dejarme húmeda y muda y coronar mi vida de vivencias, inefables, hermosas por sí y corrompidas cuando en palabras se convierten.
Quisiera que vinieras empapado, caminando por las calles, detestándolo. Quisiera oler tu miedo felino, tu frío, y verte acercarte a mi a buscar el calor entre mis brazos, entre mis pechos, entre mis piernas. Quisiera que el diluvio no cesara y siguiera escurriendo tu memoria para siempre; que la noche fuera tuya y saciaras mi sed entre la pasión y la ternura, y en un destello de unión rompiéramos el tiempo, para guardarte eternamente entre mi cuerpo y mi alma, entre estas letras mensajeras de la nada, y los rayos que afuera suenan en tu nombre.
8 comentarios:
mi miedo se va con la lluvia.
me gusta el olor despues de la lluvia el olor a tierra mojada.
saludos
Hermoso... esa tempestad que se desataba alla fuera es la misma que habita dentro de nuestros cuerpos y se llama deseo. Me encanto.
dormir abrazada a un sueño o tal ves una realidad.
I
Se llama experiencia del paraíso perdido: ausencia,y no es que sea inefable, de hecho Nerea lo ha descrito paradigmáticamente bello. Si la hay es porque también hubo algo alguna vez, en algún cuento o quizá en una tormenta qué se yo: experiencia,posiblemente búsqueda.
II
Y sí Duende, García Lorca.
III
Y sí, agresiva, explícita, complicada mezcla ingenua(no sé si inocente, lo alcanzo a dudar, de lo que hablamos no requiere sino ingenuidad) y desafiante, sabedora como se ha dicho en un comentario arriba: conciente de lo que cristaliza la "Inefabilidad" de Deseo: Porsupuesto: Almudena Grandes.
Intenso, genial, fascinante. Maldición y él no acaba de llegar...
Me encanta leerte, recorrerte poco a poco en cada línea. Con cada escrito me sorprendes más.
Narrativa poética de delicioso sentiemiento.
Me gustó lo de 'quisiera que estuvieras aquí, que vinieras arobarme mi poesía'
Me encanta tu blog. Tienes mucho talento. Adelante.
Sí sí que venga y que esta maldita ausencia culmine de una buena vez.
La poesía es parte de mi vida, y esta poesía en especial relata con palabras y sentimientos exactos todo aquello que siento y que siempre está presente dentro de mí.
Publicar un comentario