miércoles, febrero 15, 2006

Cinco extraños hábitos míos

Van dos veces que recibo esta cadena y se me hizo interesante, así que ni modo, hago una excepción en la dinámica de este blog pa contestarla.
Esto viene de los blogs de: Oscar, Carlos.
Las reglas del juego son:
*Copy-pasteas el reglamento (aunque yo lo parafrasee)
* Dices tus cinco hábitos extraños.
*Al final, escoges otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
* No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.
Cinco extraños hábitos míos:

1.- Cuando voy caminando por la calle, o en el coche si no manejo, en lo que me fijo es en las placas de los coches, busco palabras con las letras y le saco múltiplos a los números, o los sumo y los divido para ver si puedo homogenizarlos.

2.- Tengo varios diccionarios a mi lado y en mi agenda apunto cada palabra que escucho que no entiendo, y si llega a mis manos un texto ajeno, no puedo evitar corregirle las faltas de ortografía.

3.- Tengo una manía por recordar mis sueños. Así que siempre que me levanto me cuento a mí misma mi sueño para no olvidarlo, y a la primera víctima que me encuentro se lo cuento también.

4.- Lloro mínimo una vez por semana, ya sea por razones reales o ficticias. No es difícil que yo sola me complique y haga de una situación sencilla algo complejo y lo sufra, y lo peor, es que no lo hago a propósito. Parece que simplemente tengo el hábito de sentir el peso de la existencia. Además, fantaseo mucho y muchas veces fantaseo con cosas tristes, tal vez para querer controlarlas, pero por una o por otra razón, puedo acabar llorando también.

5.- Me encanta categorizar el mundo. Creo que por eso me gusta ampliar mi vocabulario, para que a partir de que pueda nombrar más cosas, pueda poseerlas. Tengo mi computadora distribuida en carpetas que a su vez tienen carpetas, que a su vez tienen más carpetas. Y así soy con todo.

Ahora, el seguimiento de la cadena. Estas son mis cinco víctimas que deben seguirla (sí, son seis, pero sabemos que no todos lo harán) :

Cheve, Marius, Anderolas, Lalo, Hector, Tanis.

5 comentarios:

Canek Zapata dijo...

Ja... magistra, puella, magistra

Antolín Prieto dijo...

comparto tu primera mania, leo las placas y los polos de la gente, sumo los numeros tambien.

Un saludo, lindo blog, me dare otra vuelta luego.

Anónimo dijo...

Yo cuento los vagones. Ah, y sobre las placas, hace días en las noticias dijeron que ya se habían acabado las que comienzan con R, y que ahora comenzarían con las S. Hice cuentas y no se pueden acabar así de pronto. La forma de tres letras más cuatro dígitos soporta 6 millones 750 mil vehículos. Todo fue una patraña. Ah, pero encontré la verdad de las cosas, mas creo que ya me extendí demasiado. De varias de tus manías comparto algo. Qué rico encontrar coincidencias. Salud. Un placer conocerte por medio de las letras.

Anónimo dijo...

Atentamente

Juan J Diaz dijo...

1. manejar y pensar que voy a un lugar donde puedo escapar de mi vida
2. pensar que mi ex no me marranio y que realmente me amaba
3. no lastimar a nadie como yo he sido lastimado
4. conseguir algo para el dolor de cabeza producido por las grandes cantidades de alcohol que he tomado
5. sonar con la perfecta situacion donde yo podre relajarme y vivir con suenos