viernes, agosto 26, 2005

Noche sin luna

Apenas cabes, en la inexorable congoja de tu ausencia, en la espera cruel, penumbra de mis fantasías.
No te toco, y me perturba, guerrero de yelmo firme, cuando te miro y no encuentro mi reflejo, en el tenue resplandor de tu mirada.
Qué hacer. Cómo escapar de ti si es tu hielo mi fuego incandescente, si entre tu ser y mi ser se arropa un sueño que con afán te invoca.
Tengo miedo. Tengo miedo de tu boca que con cadenciosa danza me seduce y me desarma. Alevoso vaivén de un sabor dulce que me comparte de ti, privándome del mundo.
Vicio mío, eres tú la impía fuente de mis suspiros y mis desmayos. Compañero de insomnio, ¿qué haré, si en una noche sin luna como ésta, te pierdo entre las nubes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy tengo mucho miedo mucho muchisimo, tengo ke rescatarme, kisas tenga ke ausentarme kisas no, la noche es la complice de todo esto y de mi autodestruccion, la luna fiel testigo. tengo ke rescatarme.

....
necesitaba decir esto porke ya no puedo mas.

Eva dijo...

Esperar a que la cara de la luna traiga sus misterios a los corazones sin paz???

Precioso,Nerea.

Beso

Johan Schnabel dijo...

Una vez discutía con alguien sobre mi teoría de que las mujeres escriben para ser leidas por las mujeres (no es un comentario machista, no te confundas), sobre la realidad de que hombres y mujeres utilizan idiomas diferentes e incomprensibles para el otro sexo....Hum, me he levantado un pelín denso hoy...

Anónimo dijo...

Que hermosos pensamientos contradictorios.