Heme aqui. Más por ocio que por anhelo. Qué sé yo. Blah blah. Es curioso como no escribo para ustedes. Es curioso como no pretendo ser leída. Un espacio para ser. Espacios de los que se carecen en estos días. Letras para mis queridos desconocidos. Un cacho de mi al fin. Yo regada por todas partes. Quizás porque no quepo en ninguna. Quizás porque me gusta. En fin. Bienvenidos.
1 comentario:
Sabes que para mí, las cosas son más porque decidieron ser -y seguir siendo- que por cualquier otra cosa. Felicidades por tu blog. D está en su rincón oscuro, lo ve de lejos, y la sombra de una sonrisa, el más leve movimiento de las comisuras de su boca, altera por un segundo su faz de granito. Después el frío D da la media vuelta y se va.
Acaba D y llega el Alegre Malkav, que se ríe y le parece muy chistoso publicar este comentario, y llenarlo de sangre, y esquirlas de vidrio, y balas y muertos, para reírse un rato. Pero hay otras bromas por hacer, y el Alegre Malkav se va. Luego llega Kalt, que solo se queda mirando (y él sí no se va, pero como no hace nada...)
Luego llegan al mismo tiempo Forum y Oparius; Forum, con sus duras tablas de leyes, y Oparius con sus largos discursos apasionados. Pero ni la rigidez de uno ni la pasión del otro cambian las cosas; pasa un tiempo, y se van.
Al final llega Albon, que saca líneas y letras y vidas de su toque, pero hay más vida que dar en otros lados, y se va.
Y solo quedo yo (y Kalt, pero Kalt no importa... o bueno, más bien no debe importarte.) Y como ya se fueron todos mis actores, como ya se bajaron las máscaras del escenario, a Cheve solo le queda saludar. Hola. Ojalá te vaya muy bien con el blog. Cuídate, y que el toque de Albon siga animando las cosas en tu cabeza, y que esas cosas al salir enriquezcan a quien las goza, aunque como bien dijimos, surgieron para tí y porque quisieron; no para ser vistas en realidad, sino para ser (a secas).
Publicar un comentario